About Taringa!

Popular channels

Chiquititas: con lenceria erotica y juguetes sexuales

La ex ‘Chiquititas’ que hoy vende lencería erótica



Fernanda Neil saltó a la fama, como tantos otros actores, de la mano de Cris Morena, en la década del ‘90. Hoy, las cámaras de Infama la encontraron trabajando como vendedora en un local de lencería erótica y juguetes sexuales

Alejada desde hace tiempo de la actuación, la morocha de 33 años trabaja desde hace ocho meses como vendedora en el local ‘By Jada’, en Lomas de San Isidro.

Las cámaras del programa vespertino de América la captaron mientras le mostraba la mercadería a una cliente.


link: https://www.youtube.com/watch?v=CSby95z4IJc

¿Quién fue Fernanda Neil?

Para quienes no la recuerden, haremos un repaso por su carrera actoral. Fernanda comenzó a trabajar en televisión en 1995, junto a Cris Morena, en ‘Chiquititas’.

Rápidamente, saltó a la fama y siguió de la mano de la exitosa productora de series infanto-adolescentes, integrando los elencos de ‘Verano del ‘98′, ‘Rebelde Way’ y ‘Floricienta’.


link: https://www.youtube.com/watch?v=BNWYXiIhfok

En 2001 actuó en la novela de Telefé, ‘Provocame’, protagonizada por el cantante puertorriqueño, Chayanne, y las actrices Araceli González y Romina Yan.

En 2006, integró el elenco de ‘La ley del amor’, con Sebastián Estevanez y Carolina Papaleo, y de ‘Doble vida’, junto a Juana Viale y el chileno, Gonzalo Valenzuela.

Un año más tarde, se animó a ingresar al reality ‘Gran Hermano Famosos’, en el que llegó a las últimas instancias, siendo la antepenúltima eliminada de la casa (Diego Leonardi fue el ganador).


link: https://www.youtube.com/watch?v=iF0cfPMuC5c

Sus últimos trabajos televisivos fueron en 2008, en ’Don Juan y su bella dama’, y en 2010, en ‘Alguien que me quiera’. Luego probó con el teatro, integrando los elencos de las obras ‘Confesiones de mujeres de 30′ y ‘No somos santas’, junto a Nazarena Vélez.

Pero luego la maternidad golpeó a su puerta, y en 2011 nació Valentino. Desde aquel momento no volvió a retomar la actuación y hoy, por lo visto, su vida laboral ¡dio un vuelco de 360 grados!
0No comments yet
      GIF