About Taringa!

Popular channels

Chismoteca- Vamos Por Mas

ESTA FUE LA CHISMOTECA DEL DIA DE HOY EN VAMOS POR MAS CON BARBIE SIMONS Y GASTON GASPAR!







TOMASITO SÜLLER SERÁ DESALOJADO POR LA POLICÍA FEDERAL

El famoso mediático pasa por su peor momento, ya que en las próximas horas será desalojado por expreso pedido de Guido Süller, su ex padre.

“Comunícole que en virtud de órdenes impartidas por el Juzgado N°22 deberá desalojar su domicilio indefectiblemente el día 14 de octubre: bajo apercibimiento de ser lanzado por la fuerza pública. Buenos Aires, 8 de octubre de 2014”.

La orden de desalojo era para el día de ayer, pero Tomasito se resistió y esta noche se tendrá que ir de donde vivía. Por este tema, el rubio está muy depresivo y se irá a la casa de un amigo para tener techo los próximos días.


POBRECITO TOMASITO, UN CHICO QUE ESTUDIO, TRABAJO, Y NOS DIO TANT…. PARA… ¿QUE HIZO TOMASITO SULLER? ANDA A LABURAR VAGO!


EL NOVIO DE FARRO YA OLVIDÓ A LA URUGUAYA Y TIENE A OTRA MUJER

Mónica Farro comenzó a salir con el empresario Juan Suris en noviembre del año pasado y, a las pocas semanas, él fue acusado de liderar una banda de narcotráfico. Lejos de dar por terminada la relación, la vedette uruguaya insistió y decidió creer en su inocencia.Farro y Suris hasta se comprometieron en la cárcel para afianzar su amor y comenzar a planear su futuro juntos. Pero parece que en los últimos días todo cambio.

Luego de que a la vedette se la relacionara sentimentalmente con Carlitos Nair Menem, ahora Suris tiene otra chica que lo vista en la cárcel.


DICEN QUE LA NUEVA NOVIA DE JUAN, JUEGA DE LIBERO EN DEPORTIVO MORON, TIENE MAS ROJAS DIRECTAS QUE EBER LUDUEÑA Y COMPARTE PABELLON POR BAJARLE LOS DIENTES A UN MECANICO QUE LE COBRO EL CAMBIO DE ACEITE.
0No comments yet
      GIF