Check the new version here

Popular channels

Chisty Mack muestra fotos de su recuperación



La actriz de películas porno, Christy Mack, utilizó nuevamente las redes sociales para informar cómo avanza su proceso de recuperación, tras una brutal golpiza de su novio.

En medio de un acto de valentía, Mack había publicado en agosto una serie de imágenes en las que daba cuenta de la agresión que su pareja, un luchador, le había propinado.





La estadounidense publicó varias fotografías, acompañadas de este mensaje en Instagram:

"2 días, 2 semanas, 4 semanas, y ayer por la noche. He tenido varias visitas al dentista para que comer sea más cómodo y hacer que mi sonrisa se vea más normal. Todavía tengo varias visitas al dentista. Me han revisado mis ojos y soy muy afortunada de tener mi visión. Mis múltiples fracturas de la nariz se repararán en los próximos meses. Aunque soy bastante simétrica, mi nariz se desplaza en el interior y hacia fuera causando problemas respiratorios.

Mi labio superior recuperará su pleno movimiento en menos de 6 meses ... con ganas de usar pajitas de nuevo. Mi hígado parece estar bien. Fui admitida al hospital poco después me dieron de alta la primera vez para un tratamiento de menor importancia, pero yo no tenía que someterme a una operación. Aunque que mi cara está empezando a parecer decente de nuevo desde que la hinchazón está disminuyendo, todavía no es la mía.

Cortar lo que quedaba de mi pelo fuera, y perder 15 libras (que es mucho cuando estás 51 ") me hizo sentir aún más lejos de mí. Es difícil mirarse en el espejo todos los días y ver a alguien diferente. Después de maquillarme vestirme para un evento de caridad, me sentí mucho mejor de cómo me veo ahora. Esto me hizo sentir más normal, y hermosa, por primera vez en mucho tiempo.

Una organización benéfica sin ánimo de lucro que financia las cirugías para las mujeres y los niños que han estado en situaciones horribles que les obligan a someterse a una cirugía reconstructiva. No financia mis cirugías las cuales son donadas por otros médicos, conocí a gente maravillosa y esperamos trabajar más con ellos en el futuro".

El agresor, Jon Koppenhaver, un luchador conocido como "War Machine", fue a prisión por el hecho y argumentó que tuvo ese comportamiento, luego de encontrar a Christy en la cama con otro hombre.
0No comments yet