Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El festival Kiñe Rakidaum contó con varios artistas ad honorem y con un cierre de lujo: el líder de La Renga tocó varios temas junto a músicos locales. Mirá los videos y enterate de qué se trató este festival.


link: https://www.youtube.com/watch?v=L1zFQniLlIY

El Chizzo se fue hasta Bariloche para participar de un festival organizado por la Casa Cultural Mapuche, que se realizó el sábado en el Gimnasio Pedro Estremador.

'Un solo pensamiento' fue el lema del festival, que sirvió para un fin solidario: lo recaudado fue donado a tres merenderos de Bariloche (Gotitas de Esfuerzo, Los Peques y 29 de Septiembre), a la remodelación de una sede y a las comunidades que todavía atraviesan problemas por las cenizas volcánicas.


link: https://www.youtube.com/watch?v=fZ8mK0YUYj4

En una conferencia de prensa previa, los organizadores expresaron: "Los músicos vienen ad honorem. El Kiñe tiene esa esencia: los artistas que participan quieren compartir su arte. Si habría que contratarlos sería imposible".

Algunos de los que estuvieron presentes fueron Willy Quiroga (Vox Dei), Carlos Cayicul, Sergio Llancamán, con un cierre de lujo con Gustavo Nápoli, tocando varios temas de La Renga y del rock nacional.


link: https://www.youtube.com/watch?v=DLDKfN5IfSk

Este evento apoyó las temáticas indígenas, manifestó un apoyo a los pueblos originarios de nuestro país, y se sucedieron diferentes actividades artísticas y culturales.


link: https://www.youtube.com/watch?v=jMdqwWVj5fs