Check the new version here

Popular channels

¿Chloë Grace Moretz protagonizara un spin off de Hit Girl?


Mark Millar, autor del cómic Kick-Ass reveló la posibilidad de que Chloe Mortez protagonice una película basada en Hit-Girl antes de que se ruede 'Kick-Ass 3'. Contando para ello con el director de 'The Raid', Gareth Evans. Millar fue más allá y confesó que dicho spinoff estuvo sobre la mesa de producción incluso antes de que 'Kick-Ass 2' fuera una realidad, aunque por aquella época los problemas de calendario fueron fundamentales para su aplazamiento.

'Kick-Ass 2' consiguió traer de vuelta a sus dos protagonistas, Aaron Johnson y Chloe Moretz. Para la ocasión se contó con Jim Carrey, aunque dicha elección no fue buena ya que Jim Carrey critico duramente la película pocos días antes de que se estrenara en cines, provocando además durísimas críticas por parte de sus compañeros en el proyecto.

Para 'Kick-Ass 3' también se sigue hablando de la vuelta de Matthew Vaughn para la dirección, aunque con el responsable de 'X-MEN: Primera Generación' o 'Secret Service', nunca se sabe.

Mientras tanto Chloe Moretz estrenó la película 'The Equalizer', sin olvidar el drama 'Si cedido quedare'. Además tiene a la vista la adaptación de 'La Quinta Ola'. Por su parte Aaron Johnson llegará en mayo con 'Los Vengadores 2' en el papel de Quicksilver.
0
0
0
1
0No comments yet