Check the new version here

Popular channels

Chloë Moretz se va de fiesta.











Recuerden ese nombre: Chloë Moretz. Es como se llama una de las jóvenes con mayor proyección en el futuro a nivel internacional. Y no solo en el mundo del séptimo arte, que es desde el que procede; también en el mundo de la moda. Esta actriz estadounidense de ¡tan solo 17 años! ya está triunfando en la gran pantalla y en el sector de las pasarelas. De hecho, se ha convertido en una de las estrellas de una fiesta solidaria celebrada en Los Ángeles a la que también han acudido otras bellezas como Demi Moore o la madre de Kim Kardashian, Kris Jenner.

Chloë ya es toda una estrella del mundo del cine después de protagonizar películas como La invención de Hugo, de Martin Scorsese, Kick-Ass o Déjame entrar. Su último trabajo es If I stay, en cuyo estreno apareció con su novio que no es otro que Brooklyn Beckham, el hijo de los Beckham. Además, se ha convertido en toda una it-girl y ha demostrado su gusto por la moda acudiendo a desfiles como el de Armani.



En la fiesta, Chloë lució un conjunto muy original compuesto por un top y una falda alta y con corte por debajo de la rodilla. Su look lo conjuntó con unos zapatos negros y transparentes y sus preciosos rizos rubios a un lado. Este calzado debe de haberse convertido en la última tendencia porque estos días también se lo hemos visto a Selena Gómez.













0
0
0
0No comments yet