About Taringa!

Popular channels

Chloe Moretz tiene novio



Chloe Grace Moretz, el nuevo date del hijo mayor de los Beckham tiene 17 años y es conocida por su carrera en cine, protagonizando películas de terror, de superhéroes y por participar de muy pequeña en series de televisión. Esta semana fue captada con el guapo Brooklyn dos años menor que ella mientras disfrutaban juntos de una tarde de skateboarding.



Ya todos hablan del supuesto "summer love" de este par de adolescentes Ella tiene 17 y él 15. Conoce más de la actriz que se dice ha robado el corazón del guapo hijo mayor de los Beckham.
brooklyn beckham
Brooklyn Beckham se une a los hijos de famosos que han comenzado a vivir sus primeros amores. ¿Será que Chloe es la indicada para él? (Foto: Clasos/Getty Images)



Los gustos y aficiones de Chloe pudieron haber hecho click con el adolescente británico y es que su pasatiempo favorito son los videojuegos y además, es fanática de hacer deporte, por lo que es muy probable que la pase en grande al lado de Beckham. Ellos se conocieron en el Paris Fashion Week por un amigo en común, y de acuerdo con diversos medios han estado saliendo desde hace tres meses.



"Es muy tierno verlos uno al lado del otro en las bicicletas. Siempre se miran y sonríen. Además parece que siempre compiten pero de una manera divertida", dijo una fuente a la revista "People".


Brooklyn no sería el primero en el historial amoroso de la actriz, y es que en el pasado Chloe salió con los actores Jamie Blackley y Cameron Fuller, con quienes fue captada en situaciones románticas. Asimismo, había rumores de que mantuvo un romance con el hermano de Hayden Pannetiere, Jansen.
0No comments yet
      GIF