Check the new version here

Popular channels

Chloe Moretz y Taylor Swift: colegialas sexys

Tanto Chloe Moretz como Taylor Swift destacan por ser dos de las estrellas jóvenes con más éxito e influencia sobre el público adolescente. Y es que si la primera consolida su carrera cinematográfica con largometrajes mainstream, como "If I stay", compaginados con filmes de autor, como "Clouds of Sils Maria"; la segunda cuenta los días que le quedan para estrenar su nuevo disco, "1989", del que ya hemos podido escuchar "Shake it off", "Out of the woods" y "Welcome to New York". Pero es que además, estas dos rubias tienen en común mucho más de lo que parece a simple vista. Para más información, sigue con nosotras el análisis de sus últimos looks.

LAS ESTRELLAS SE SUBEN LOS CALCETINES






En sus dos últimos estilismos, Taylor Swift y Chloe Moretz han coincidido en algo. Y es que las dos jóvenes artistas se han decantado por los calcetines de media altos, de inspiración college, un estilo ideal y sexy para el frío de los primeros meses del otoño. ¿Te atreves con esta nueva tendencia?

Altos, ligeros y por encima de la rodilla, el estilo en calcetines que las ha convencido. Por un lado, Chloe Moretz se decanta por un estilo algo más naïf e informal a la hora de caracterizar al personaje que interpretará en su próxima película, "The 5th Wave", que está rodando en Atlanta. Por su parte, Taylor Swift, que publicará su nuevo disco el 27 de Octubre, mantiene su estilo retro y lady, combinando sus calcetines con unos shorts de talle alto y botines de tacón. Ideales.

RUBIO MIDI, EL HAIRSTYLE IMPRESCINDIBLE DEL OTOÑO

Y las similitudes entre Taylor y Chloe continúan. En este caso, en sus peinados. Y es que ambas han apostado por el hairstyle tendencia de la temporada: la melena midi cortada a la altura de los hombros, con las que ambas presumen de su precioso cabello rubio claro.

No obstante, mientras que Taylor es fiel a su flequillo largo, que últimamente también ha lucido peinado de lado, la actriz Chloe Moretz luce su melena ligeramente más larga y con un corte igualado. Dos estilos muy similares, fieles a sus matices personales.

Taylor Swift o Chloe Moretz. Y tú, ¿de quién eres?
0
0
0
0No comments yet