Check the new version here

Popular channels

choca con camion y este lo arrastró sin darse cuenta

¡Ver para creer! El coche de un narcotraficante se choca contra un camión y este le arrastra 10 kilómetros sin darse cuenta




Esto es lo que sucede por juntar el consumo de drogas y la conducción. No hace falta que te diga que es una locura conducir bajo el efecto de las drogas, ni tampoco que desde la sensatez te diga que el consumo de ellas no tiene mucho sentido y es perjudicial para tu salud.

Parece ser que esto no se lo dijeron al narcotraficante Zhen Yin, ya que se puso al volante de su flamante Porsche Cayenne después de haberse tomado supuestamente una buena dosis de narcóticos, según nos relata el periódico inglés Mirror. Posteriormente el protagonista de este accidente de 32 años, se desmayó por los efectos nocivos de los estupefacientes que había consumido.

Después del desmayo se estrelló contra la parte posterior de un camión que en esos momentos circulaba plácidamente por una autovía china en la provincia de Jiangxi. El conductor del camión fue ajeno a este choque y siguió durante 6 millas, aproximadamente unos 10 kilómetros como si no hubiese pasado nada.

Los conductores cuando le adelantaban le pitaban y le señalaban la parte posterior de su camión, pero el camionero pensaba que lo hacían porque iba a una velocidad lenta por su pesada carga y los conductores le reprochaban este hecho.

Uno de los conductores captó con una videocámara integrada en su vehiculo, como este camión arrastraba el Cayenne sin inmutarse. Al darse cuenta, asombrado de este hecho insólito, le comenzó a pitar y a gritar al conductor del camión para que parase, y pudieran atender al ocupante del Porsche. Pero el camionero siguió su ruta sin darle mucha importancia a las indicaciones de este conductor.

El conductor del camión después de recibir multitud de bocinazos de coches que le adelantaban e indicaciones verbales y gestuales, opto por detenerse y se encontró detrás de su camión a un Porsche solapado en la parte trasera, hoy en día, sigue sin salir de su asombro y no se explica cómo no se dio cuenta del choque.

Yin, el conductor del Porsche salió ileso de este accidente, pero dentro de su vehiculo se encontró una gran partida de drogas en el maletero. Ahora se enfrenta a una pena de muerte por tráfico de drogas, según determina las leyes vigentes en China.


link: https://www.youtube.com/watch?v=ErAzDtPvBYI
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New