Check the new version here

Popular channels

choco qv4 en santiago del estero



Los integrantes del trío de música y humor QV4 sufrieron un accidente esta madrugada, cuando la combi en la que viajaban chocó contra un caballo en la ruta 157, a la altura de la localidad de Frías, en Santiago del Estero. De acuerdo a fuentes policiales, los humoristas no sufrieron heridas.

Incluso, continuaron su viaje rumbo a Jujuy, donde esta noche tienen previsto brindar un espectáculo. El sábado que viene, en tanto, retornarán a la capital santiagueña para presentar también allí su show. El accidente se produjo alrededor de las 2, cuando el conductor de la traffic intentó esquivar el animal suelto en la carretera.

El grupo, que viene sorprendiendo a los argentinos en las temporadas de verano en Carlos Paz, nació en 2001. Gustavo Parrado, Daniel Saldaño y Agustín Pérez Albert dieron sus primeros pasos en pubs, clubes y fiestas privadas de nuestra provincia. De a poco, fueron ganándose al público a fuerza de carisma y de creatividad.

Su puesta fue evolucionando hasta llegar al actual formato de café concert y de recital. Sus interpretaciones musicales e imitaciones -intercaladas siempre con sketchs y mucho humor- recorrieron escenarios de todo el país.


También fueron convocados por varias de las principales figuras de la televisión argentina, como Susana Giménez y Marcelo Tinelli, entre otros. Su carrera está acompañada por varios premios



unos videitos de los chicos


http://www.youtube.com/v/IVNeZL5eMlU
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=IVNeZL5eMlU



http://www.youtube.com/v/_O6IXbby5Vw&
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=_O6IXbby5Vw&


chau gente y aguante QV4


desde tucuman´-argentina


gaston vazquez

fuentehttp://www.lagaceta.com.ar
0
0
0
0
0No comments yet