Check the new version here

Popular channels

Chofer de colectivo,fué al baño y chocó



El chofer bajó para ir al baño y su colectivo se estrelló contra un banco



El conductor, urgido de hacer sus necesidades fisiológicas, olvidó un “pequeño detalle”: apagar el motor. Eso sí: como no el coche de la línea 136 no tenía pasajeros, no se registraron heridos.



Un colectivo vacío se incrustó contra el frente de una sucursal del banco de Boston del barrio de Caballito en esta capital, provocando destrozos en el local luego de que el chofer descendiera del vehículo dejándolo en cambio.

El accidente ocurrió cerca la sede del banco ubicada en avenida Rivadavia al 5200 que ya había cerrado la atención al público, por lo que no se registraron víctimas entre sus clientes.

Según los testimonios de los transeúntes, el insólito episodio se produjo cuando el conductor al parecer detuvo el colectivo aprovechando la ausencia de pasajeros para supuestamente ir al baño, pero en un serio descuido dejó el vehículo en marcha.

Por razones aún no muy claras, el colectivo de la línea 136, sin chofer ni pasajeros, continuó su curso cruzando la avenida Rivadavia a lo ancho hasta impactar con el frente del banco destruyendo la vidriera.

fuente

http://www.26noticias.com.ar/index.php?p=notadetalle&idNota=31166
0
28
0
0
28Comments
      GIF
      New