Popular channels

Chofer de Uber salvajemente agredido



Chofer de Uber salvajemente agredido en Porto Alegre

Las tensiones entre taxistas y choferes del nuevo servicio no ocurren solo en Uruguay. Hay dos detenidos por la emboscada


Un taxista de Uber fue agredido en Porto Alegre por un grupo de taxistas, informa este viernes Zero Hora.

Los taxistas emboscaron al chofer llamándolo a través de la aplicación. Uno de los agresores se hizo pasar por cliente y después de ser llevado a varias zonas de la ciudad, le pidió que se dirigiera al barrio Partenon.

Brasilio Pelegrini Escobar, el chofer de 40 años, fue atacado en el estacionamiento de uno de los supermercados Carrefour de la capital gaucha.

Resultaron detenidos dos de los taxistas, Cauê Cavalheiro Varella y Alexandro dos Santos Scheffer, quienes fueron identificados por el chofer deUber.

La víctima fue golpeada por espacio de diez minutos hasta que fue socorrido y trasladado al Hospital Cristo Redentor.

El alcalde de Porto Alegre, José Fortunati, lamentó el hecho y dijo que se acelerarán los plazos para actualizar la reglamentación del transporte de pasajeros.

Fortunati dijo que ya contactó al director local de Uber Daniel Mangabeira, con quien el diálogo se había interumpido a raíz de las discrepancias sobre el régimen en el que deben operar los socios-conductores de la compañía.

El alcalde se había quejado de que Porto Alegre se había transformado "en tierra de nadie" a raíz del inicio unilateral de actividades de Uber.


link: https://www.youtube.com/watch?v=cRY1OF654d0


0
0
0
0No comments yet