Check the new version here

Popular channels

Choque de camiones sobre Ruta 34

Choque de camiones sobre Ruta 34 se cobró la vida de un hombre





Un violentísimo accidente tuvo lugar en el kilómetro 445 de la Ruta Nacional Nº 34, en cercanías de la ciudad de Malbrán, a la 1 de este viernes.

Según se informó, una persona identificada como Walter Street, de 28 años, con residencia en la localidad de Bandera falleció. La víctima, residía en la localidad de Bandera. Streed transportaba maíz en un camión marca Scania cuando se produjo el accidente e iba acompañado por su mujer Agustina Ayelen Ruben de 19 años.

El otro vehículo involucrado era guiado por Alberto Guerrero, de 40 años, con residencia en la localidad de Berazategui en la provincia de Buenos Aires. Guerrero resultó ileso y conducía un camión sin carga.

Se hizo presente en el lugar personal de peritos del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 14, con intervención del fiscal de turno quien dispuso la aprehensión de Guerrero y su alojamiento en la Subcomisaria de Malbran, con el secuestro de los vehiculos intervinientes en el siniestro. El cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue del Hospital de Pinto para ser sometido a una autopsia y posteriormente ser entregado a los familiares.

Al momento del hecho, dos colas de diez kilómetros de vehículos aguardaban en ambos
0
0
0
0
0No comments yet