Check the new version here

Popular channels

Chorra promedio de Canada

La mujer de 21 años tiene más 114 cargos en su contra; 42 de ellos son por robo, que ocurrieron en casas de 2 regiones en Québec (Canadá).




Los otros cargos —que hasta el lunes pasado eran 108, pero crecieron por 6 nuevas denuncias en su contra— son por allanamiento de morada, poseer bienes robados, daño a propiedad privada y porte ilegal de armas de fuego, de acuerdo con Le Journal de Montréal.
DEJE AQUÍ SU COMENTARIO
Para cometer sus presuntas fechorías, esta mujer, natural de Victoriaville, también en Québec, tenía a 3 cómplices, de 13, 15 y 17 años de edad, añade ese mismo medio.
Beaudoin, que es estudiante de enfermería, presuntamente aprovechaba que las viviendas de las regiones de Arthabaska y l’Erable estaban solas por las vacaciones de verano para irrumpir en ellas por la puerta trasera o por una de sus ventanas, asegura The Huffington Post.
Denis Lavigne, el abogado de Beaudoin, ha indicado que su clienta ha estado viendo a un doctor por su estado mental durante los robos y aseguró que las investigaciones deben continuar teniendo en cuenta su situación mental, informó La Nouvelle Union.
Ese mismo medio añade que el 17 de noviembre continuará el juicio contra esta mujer, que se hizo famosa mundialmente debido a una foto en biquini que fue publicada en redes sociales, que le valió el título, dado por algunos medios, de "la ladrona (o delincuente) más sexy del mundo".
Esas imágenes también sirvieron para que, según Telecinco, las víctimas la reconocieran y la denunciaran.



0
0
0
0
0No comments yet