Check the new version here

Popular channels

Chorro mata a policia que lo perseguia

MATAN A POLICIA QUE INTENTABA DETENER A PRESUNTO LADRON



cabo de la Policía fue asesinado de un balazo en la cara por un hombre al que perseguía porque presuntamente acababa de robar una moto en la localidad cordobesa de Marcos Juárez, informaron hoy fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer en esa población del sudeste cordobés que dista 265 kilómetros de la capital provincial, luego de que el dueño de una motocicleta enduro denunciara el robo del rodado en un campo de la zona.

Según los investigadores, como consecuencia de ese robo, comenzó la persecución del sospechoso, quien ingresó en una zona rural, abandonando el rodado, dejándolo tirado en el lugar y accediendo al monte.

En ese momento, el presunto asaltante fue hallado por el cabo primero Juan Marcelo Bussano, con quien comenzó a forcejear.

Aparentemente, el hombre le arrebató el arma al policía en medio del forcejeo y le disparó en el pómulo derecho, lo que le provocó la muerte en forma instantánea.

El policía Bussano (29) era soltero y no tenía hijos, y hacía siete años había ingresado a la fuerza, según la información oficial.

La división Homicidios de la policía provincial trabaja para establecer con exactitud cómo ocurrió el crimen, por el que hay un sospechoso que fue arrestado y quedó imputado por homicidio doblemente agravado y robo calificado.

Se trata de un hombre de apellido Contreras, de 27 años, oriundo de Inriville, una localidad cerca de Marcos Juárez, dijeron los pesquisas.
0No comments yet
      GIF
      New