Check the new version here

Popular channels

chorros posan con sus armas para foto escolar

chorros posan con sus armas para foto escolar

CIUDAD DE MEXICO : Si bien en México las fotos escolares no son tan importantes y sólo sirven para recordarnos que en algún momento pasamos por algún grado escolar; en Estados Unidos los alumnos y escuelas se toman muy en serio en día de la fotografía, tanto así que muchos jóvenes se arreglan de diferentes maneras para lucir bien en la toma. No obstante, a veces ese "lucimiento" puede ser un tanto polémico, como se puede ver en la preparatoria Broken Bow de Nebraska.

Varios estudiantes de la institución decidieron posar con sus armas durante la sesión fotográfica, no sólo eso, sino que la práctica estuvo abalada por toda la junta directiva de la escuela, bajo el argumento de que los jóvenes podían expresar su hobby como si fuera cualquier otro tipo de actividad o deporte; cabe destacar que el armamento no era "de uso oficial", sino parte del equipo que utilizan los practicantes de "Tiro".

Claro que había ciertas restricciones, la principal es que las imágenes tenían que ser de "buen gusto", ¿cómo definen eso las autoridades escolares? Pues como toda aquella fotografía donde no se apuntara a la cámara, no se blandiera las armas y donde las chicas no estuvieran en poca ropa.


SEGUIME O MANDAME MP. COMO VOS QUERAS





GRACIAS POR LOS PUNTOS LINCES, Y A LOS QUE MANDARON MP YA LES ENVIARE LA FOTITO

0
0
0
0No comments yet