Check the new version here

Popular channels

Chris Brown encontró una fanática desnuda en su cama

El rapero se sorprendió demasiado cuando el miércoles pasado a la noche entró a su mansión de Los Ángeles y se encontró con su cerradura forzada y una admiradora suya totalmente desnuda y adentro de su cama.

Chris Brown se topó con una intrusa en su casa de California. La fanática estaba cubierta sólo con una toalla. Fue identificada como Amira Ayeb, quien violentó la puerta de entrada principal. Cocinó comida para ella misma y luego pintó las paredes con graffitis de amor y en dos autos de Chris.

El ex novio de Rihanna le sacó una foto a la fanática y la subió a su cuenta de Instagram: “Vuelvo a mi casa y me encuentro con esta loca. Rompió las bisagras de todas las puertas. Se cocinó varios platos y escribió ‘Te amo’ en las paredes. Tiró la ropa de mi hija y las cosas de mi perro. Llenó mi casa de figuras vudú y escribió su nombre en mis autos. Amo a mis fans, pero esto es una gran locura. Rezaré para que la ayuden.”

Luego, Chris llamó a la policía y detuvo a la chica de tan sólo 21 años, por vandalismo y violación de la propiedad privada. Se le impuso una fianza de 50 000 dólares. La joven, de apellido Ayeb, sostiene que su último nombre es Brown y está segura de que el famoso rapero es su marido.


la fanatica del rapero



0
0
0
0
0No comments yet