Check the new version here

Popular channels

Chris Brown se asocia con una banda callejera violenta

Chris Brown se asocia con una banda callejera violenta




Su madre y su novia piden ayuda a su psiquiatra


Pocas figuras existen a día de hoy en el mundo del pop tan controvertidas como Chris Brown, y es que el joven cantante despierta pasiones y odios a partes iguales. Hace un par de semanas tuvo lugar el lanzamiento de su sexto disco de estudio, X, que ha sido recibido por la crítica como el álbum más maduro y conseguido de toda su carrera, pero la atención del público continúa centrándose en su tumultuosa vida personal.


Después de haber pasado una temporadita en la cárcel, el cantante está obligado por ley a visitar a un psiquiatra dos veces por semana para tratar lo que, aseguran, se trata de un trastorno bipolar. Sin embargo, el comportamiento de Brown en los últimos días está haciendo preocupar a su madre y a su novia, Karrueche Tran.


Resulta que ambas temen que el cantante se esté relacionando con miembros de los Bloods, una peligrosa banda callejera, y han pedido ayuda su terapeuta. Al parecer, la policía de Los Angeles está tratando de convencer a los miembros de diversos clubs de que prohíban la entrada a Chris y sus acompañantes, porque allá donde van se producen incidentes violentos.
0No comments yet
      GIF
      New