Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



CHRISTIAN BALE

NO INTERPRETARÁ A

STEVE JOBS.


El actor de la trilogía The Dark Knight, que iba a encarnar al creador de Apple en la biopic que dirigirá Danny Boyle, decidió que no era el hombre adecuado para el proyecto y se apartó....

Christian Bale no interpretará a Steve Jobs después de todo. The Hollywood Reporter informa que luego de mucha indecisión de su parte, el actor legó a la conclusión de que no era el hombre adecuado para el papel. Esta novedad llega después de conocerse que Seth Rogen estaba en la vista de Sony Pictures para encarnar a Steve Wozniak, no obstante resta ver qué dirección seguirá el proyecto tras la salida de su protagonista.


Esta nueva biopic sobre el creador de Apple ha pasado por muchas idas y vueltas, delante y detrás de cámaras. Originalmente fue David Fincher el director que el estudio eligió y él planteó que quería al actor de The Dark Knight para el papel central, aunque no se le había hecho una oferta.

El realizador de Gone Girl finalmente se apartó y llegó Danny Boyle, quien podría haber tenido una oportunidad de juntarse con Leonardo DiCaprio por primera vez desde The Beach. El cuatro veces nominado al Oscar pensó que sería muy exigente asumir un rol así después de finalizar con The Revenant y también tomó distancia, pero entonces el nombre de Bale volvió a figurar en los planes de Sony. Por ahora es el ganador del Premio de la Academia por Slumdog Millonaire el único que sigue vinculado y en los próximos días se reunirá con diferentes actores y actrices, por lo que se debe esperar que un reemplazo (en cierto punto la lista corta de figuras incluía a Matt Damon, Ben Affleck y Bradley Cooper) sea confirmado en breve.

Se trata de un nuevo proyecto escrito por Aaron Sorkin -guionista de The Social Network-, que estará basado en la biografía best-seller de Walter Isaacson, la cual tiene su fuente en más de 40 entrevistas realizadas a Steve Jobs, así como también con más de cien testimonios de familiares, amigos, adversarios, competidores y colegas. Se ha dicho que el guión consta de solo tres escenas, antes del lanzamiento de Mac, de NeXT y del iPod, con un uso de los tres productos como una forma única de encarar una biopic.


-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA