Check the new version here

Popular channels

Christian Bale, padre por segunda vez

El actor británico Christian Bale cierra uno de sus mejores años dando la bienvenida a su segundo hijo. Su mujer, Sibi Blazic, ha dado a luz al segundo retoño de la pareja, según ha confirmado el representante del actor de 'La gran estafa americana', la trilogía de Batman a la revista People. Aunque no se conocen más detalles del feliz acontecimiento, al parecer el bebé ha sido un niño.

La pareja, que es muy discreta con todo lo que tiene que ver con su vida privada tienen otra hija, Emmaline, actualmente tiene nueve años.

La noticia del embarazo se conoció el pasado mes de marzo en la alfombra roja de los Oscar cuando Blazic, de 44 años, apareció con una panzita. Hasta la fecha no se sabía que la pareja había decidido ampliar la familia. Días después, fue su representante quien lo confirmo.
Blazic, que fue maquilladora profesional y modelo, nació en Chicago aunque sus padres son de origen serbio. Además de trabajar como maniquí estudió Negocios en la Universidad de California. Además, es conocida en Hollywood por haber sido una de las mejores amigas de Winona Rider. Fue precisamente Rider quien ejerció de celestina entre el actor de Batman y su ahora mujer ya que en aquel momento Sibi era la asistente personal de la actriz.

Nacido en la pequeña localidad inglesa de Haverfordwest, Bale debutó en el cine con tan solo 13 años del a mano de Steven Spilberg en el filme Imperio del Sol. Desde entonces ha sido muy reconocido por sus trabajos como la gran trilogia de Batman y ha ganado un Oscar como Mejor actor de Reparto por The Fighter, película con la que obtuvo también un Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores de Cine. 




0
0
0
0
0No comments yet