Check the new version here

Popular channels

Christian Bale será Steve Jobs

Christian Bale está cerca de encarnar el que puede ser uno de los papeles de su vida. El actor británico de 40 años, ganador de un Oscar en 2011 por su interpretación de un drogadicto en "The
Fighter", será el encargado de dar vida a la figura de Steve Jobs, el fundador de Apple y Pixar.



La cinta ha levantado más expectación que la que se estrenó el año pasado sobre el empresario con Ashton Kutcher como protagonista, "Jobs". En este caso, el proyecto tiene cierta carga "oficialista" al estar basada en la biografía autorizada del inventor del iPhone, obra de Walter Isaacson, y contar con Aaron Sorkin como guionista, el hombre que dio forma al brillante guión de 'La red social' sobre la figura de otro de los genios de Sillicon Valley, Mark Zuckerberg.

De acuerdo a Variety, Bale estaría interesado en hacer la película dirigida por Danny Boyle mientras negocia hacer la segunda parte de 'Deep Blue' para Fox. El rodaje comenzaría en primavera del año que viene de manos de Sony, que se hizo con los derechos del libro de Isaacson en 2011, justo después del fallecimiento de Jobs tras una larga lucha contra el cáncer.

Además de Bale, que estrenará 'Exodus: Gods and Kings' en diciembre bajo la dirección de Ridley Scott, también se habló de la posibilidad de contar con Leonardo DiCaprio para el papel y que David Fincher fuera el director, después de su gran éxito contando la historia del fundador de Facebook.

De momento, se sabe de boca de Sorkin que la adaptación de la vida de Jobs a la gran pantalla constará de tres grandes bloques, justo antes de la presentación de productos de Apple al mundo, una especie de entre cajas sobre el proceso de lanzamiento de cada genialidad de Jobs.

"El primero será el Mac", dijo en una entrevista el guionista. "El segundo será NeXT, justo después de haber dejado Apple. Y el tercero será el iPod", una original forma de descifrar a Jobs y que promete ser una de las sensaciones de la temporada el año que viene.
0
0
0
0
0No comments yet