Check the new version here

Popular channels

Christian Bale sería Steve Jobs




CHRISTIAN BALE SERÍA STEVE JOBS.


Luego de un ida y vuelta en torno a su director y protagonista, el ganador del Oscar por The Fighter entró en negociaciones para encarnar al creador de Apple en la biopic que dirigirá Danny Boyle....

Christian Bale fue el primer nombre en vincularse a la biopic de Steve Jobs cuando David Fincher tenía intenciones de dirigirla, con el argumento de que solo trabajaría en ella si el actor era quien la protagonizaba. Eventualmente el acuerdo del director de Gone Girl con Sony Pictures se derrumbó y Danny Boyle asumió las riendas, con el objetivo de reunirse con Leonardo DiCaprio en cámara por primera vez desde The Beach. Aquel reencuentro se frustró cuando el protagonista de The Wolf of Wall Street decidió dar un paso al costado, por lo que parece que los "despechados" encontraron consuelo en el otro.

The Hollywood Reporter indica que Bale ha vuelto al ruedo y se encuentra en negociaciones con el estudio para convertirse en el protagonista de este film del realizador de Slumdog Millonaire. Lo que se informa es que la decisión se debe a un escollo al que se llegó con la firma del contrato de The Deep Blue Goodbye, el que sería su siguiente trabajo. La información indica que 20th Century Fox quiso incluir una cláusula de secuelas para iniciar una franquicia en torno al detective Travis McGree, algo que el ganador del Oscar por The Fighter no apreció. Mientras se trata de resolver esa situación, él decidió moverse hacia el film biográfico sobre el fundador de Apple.

Se trata de un nuevo proyecto escrito por Aaron Sorkin -guionista de The Social Network-, el cual la compañía ha tratado de hacer avanzar fuertemente. El mismo estará basado en la biografía best-seller de Walter Isaacson, la cual tiene su fuente en más de cuarenta entrevistas realizadas a Steve Jobs, así como también con más de cien testimonios de familiares, amigos, adversarios, competidores y colegas. Se ha dicho que el guión consta de solo tres escenas, antes del lanzamiento de Mac, de NeXT y del iPod, con un uso de los tres productos como una forma única de encarar un film biográfico.

Sony tenía su propio listado de figuras para que tomaran el lugar de DiCaprio, entre los que estaban Matt Damon, Bradley Cooper, Ben Affleck y el propio Bale. El actor tiene su agenda bastante relajada, por lo que podrá asumir la tarea sin problemas. Exodus: Gods and Kings de Ridley Scott avanza hacia su estreno en diciembre, mientras que mucho tiempo atrás rodó a las órdenes de Terrence Malick dos proyectos que se desconoce cuándo verán la luz. El único proyecto en el que está involucrado a futuro es Jungle Book: Origins, en la que aportará su voz a Bagheera. .



-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0
0
0
0No comments yet