Check the new version here

Popular channels

Christina Aguilera fue mamá otra vez



Christina Aguilera fue mamá otra vez


La cantante, que ya tiene a Max de 6 años, dio a luz a una nena el sábado por la tarde. Nació por cesárea y es fruto de su amor con Matt Rutler, con quien se comprometió a principios de este año. ¡Felicidades!

Christina Aguilera y Matt Rutler dieron a luz a su primera hija el sábado por la tarde. La cantante de 33 años ingresó al Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles y si bien ella deseaba que la beba que naciera por parto natural, tuvo que ser intervenida con una cesárea.

Hasta el momento, los flamantes padres no publicaron imágenes de la niña, ni se ha revelado el nombre. Así lo informó la revista People, luego de dar a conocer la noticia sobre la llegada de la niña al mundo.

Este es el segundo hijo de la jurado de “The Voice”, que ya tiene un nene de seis años, Max, con su ex esposo Jordan Bratman.

Aguilera, y Rutler, de 29 años, se comprometieron el pasado mes de febrero, el día de San Valentín, si bien la pareja, que se había conocido en 2010 durante en el rodaje de la película “Burlesque”, donde Rutler trabajaba como asistente de producción, no ha anunciado aún la fecha de la boda.



Fuente (error): http://www.cronica.com.ar/article/details/12805/christina-aguilera-fue-mama-otra-vez
[/align]
0No comments yet