Canales populares

Christina Aguilera llama a su bebe "Lluvia de Verano"



link: https://www.youtube.com/watch?v=8SbUC-UaAxE

La nena nació ayer y la mamá lo anunció en Twitter.

Christina Aguilera fue mamá por segunda vez junto a su pareja, Matthew Rutler. Recordemos que la cantante ya era mamá de Max, de 6 años, de su exmarido, Jordan Bratman.

Nos alegramos por Christina, pero no podemos dejar de destacar el nombre que eligió para su bebé, una nena. Dejemos que lo lean ustedes mismos con el anuncio en Twitter:
So proud to welcome our beautiful daughter Summer Rain Rutler into the world.

Sí, Christina le puso "Summer Rain", lo que en castellano sería "Lluvia de verano". ¿Raro? Un poco, ¿no?

Ahora que sabemos esto ya no nos parecen tan extraños Merlín Atahualpa, Charis, Muna, Nilo y el reciente Napoleón...

Se trata de la primera hija de Aguilera con su actual pareja, el asistente de producción Matt Rutler, con quien está prometida desde febrero. La cantante tiene además un hijo de seis, Max Liron, fruto de su matrimonio con Jordan Bratman.

La cantante, actualmente coach de la versión estadounidense de 'La Voz', anunció el pasado febrero que esperaba un hijo con el asistente de producción. Una semana antes de su anuncio, coincidiendo con San Valentín, Rutler había pedido a la cantante que se casase con él.

Recientemente, Christina mostró su cuerpo de embarazada en la revista 'V magazine' y admitió estar muy "orgullosa" de su figura. Previamente, ya había asegurado: "Como mujer, estoy orgullosa de mi cuerpo en todas las etapas de la vida, estoy confiada de lo que el futuro me tiene reservado".
0
0
0
0No hay comentarios