Christoph Waltz sería el villano de Bond 24




CHRISTOPH WALTZ

SERÍA EL VILLANO DE

BOND 24.


El actor dos veces ganador del Oscar por Inglorious Basterds y Django Unchained sería el elegido de Sam Mendes para interpretar al antagonista en este nuevo film de James Bond....

El avance de Bond 24 ha sido lento y pausado -dificultades en el guión generaron una importante demora en su producción-, pero en las últimas semanas se progresó en torno a su elenco. Tiempo atrás se había conocido que Chiwetel Ejiofor estaba en la mira para encarnar al villano, no obstante el periodista Baz Bamigboye de The Daily Mail -medio que ha tenido muchas primicias en torno a esta secuela- expresó en Twitter que Christoph Waltz (Inglorious Basterds, Django Unchained) es quien se quedó con el papel.

La información no especificó si el dos veces ganador del Oscar va a ser el antagonista, del cual no se dieron detalles, no obstante no parece caberle otro rol más que ese a un actor de un perfil tan alto como él. El austríaco se suma a Daniel Craig, Naomie Harris, Ralph Fiennes y Ben Whishaw, que vuelven a sus papeles de Skyfall, así como también a los recientes incorporados Léa Seydoux y Dave Bautista.

Sam Mendes será nuevamente el director, sobre un guión de John Logan que requirió que Neal Purvis y Robert Wade -escritores de The World Is Not Enough, Die Another Day, Casino Royale, Quantum of Solace y Skyfall- volvieran a la franquicia para dar una mano con la reescritura. Con un rodaje previsto para que comience en diciembre, tiene su estreno en cines ya establecido para el 6 de noviembre del 2015.

La elección de Waltz es acertada para cualquier proyecto y en este en particular es muy curiosa. Sucede que estuvo vinculado para encarnar al villano de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, sin embargo se habría distanciado de ese rol y los productores apuntaron a Javier Bardem, quien interpretó al malo de turno en la última película de James Bond.

Por lo pronto el actor de Inglorious Basterds ya terminó de trabajar en la comedia Horrible Bosses 2 y en Big Eyes, film de Tim Burton que se cree podría darle atención nuevamente a la hora de los Premios de la Academia. Además, ya terminó de trabajar en el drama de época Tulip Fever, mientras que está al rodaje de la nueva versión de Tarzan.


-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA