Popular channels

Christopher Mintz-Plasse confirma el comienzo de rodaje de



La San Diego Comic Con ha dado ocasión al portal HitFix para sentarse a hablar con el actor Christopher Mintz-Plasse, sacándole el tema de la secuela de Kick-Ass. Tal y como ya explicó el director del filme Jeff Wadlow, Mintz-Plasse vuelve a decir que tienen previsto comenzar la producción de la película este septiembre, dando así finalmente el escopetazo de salida a esta película que lleva meses retrasándose.



Si bien, lo destacado de sus declaraciones no son tanto las fechas, ya que tan sólo confirma lo que ya sabíamos, sino lo que dice de su personaje, y es que compara la adaptación que se hará de su personaje con el cómic secuela en el que se basa.
Aunque la película mantemdrá la transformación de su personaje de Red Mist a Motherf*cker, e incluso mantendrán el nombre, han decidido hacer un pequeño cambio en uno de los sucesos que vive el personaje:


"Hubo una cosa que ellos quitaron, gracias a dios. Mi personaje viola a una chica en el cómic. Y en ésta [refiriéndose la película] es muy divertido porque… bueno, no lo voy a echar a perder. No hay violación."

El californiano también ha hablado de cómo será el enfrentamiento entre su personaje y el de Kick-Ass:

"Es muy oscuro. Es ‘Warriors’ conoce a ‘Kick-Ass’ al final. Él tiene una banda de superhéroes y yo tengo una banda de villano. Es… enorme. Enorme."

Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose una vez más en los cómics de Mark Millar y John Romita Jr. aunque con cierta licencias. La fotografía principal está prevista que empiece en septiembre, con un estreno programado en primavera-verano de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.

0
0
0
0No comments yet