About Taringa!

Popular channels

Christopher Nolan: Inception

‘Inception’, lo próximo de Christopher Nolan. Se retrasa la secuela de ‘The Dark Knight’.



No me gustaría estar en el pellejo de Chris Nolan. Bueno, sí. Bueno, no. Bueno, no sé, estoy hecho un lío, porque por una parte pienso la enorme satisfacción que tiene que tener este ‘tite’ después de haberse sentido agasajado por ‘The Dark Knight’ con millones y millones de halagos, con el calificativo de ‘visionario’ siempre por delante, pero por otra parte noto la brutal presión que tiene que tener por sacar esa nueva obligatoria obra maestra que ya le pedirán en cada película que haga a partir de ahora.

O mantiene el nivel o la caga estrepitosamente. Ya saben, aquí se encumbran o se ignoran a los directores, actores, actrices, y demás peña del gremio en un decir amén.

En fin, que todos estabamos mordiéndonos las uñas por saber cómo sería la continuación de ‘TDK’ y parece que Nolan se va a decicar a otro menester antes de hincarle el diente al asunto secuelero. Aunque no abandonará la Warner Bros. para su próximo proyecto, faltaría más: se trata de un guión original escrito por él mismo al que ha llamado ‘Inception’, una historia de ciencia ficción/acción que pretende convertir en película, empezando a rodar este verano de 2009 para estrenarla en el siguiente periodo estival de 2010.

Nolan producirá con Emma Thomas, la misma muchacha que ha tenido en su aclamada entrega batmaniana, y en la WB están haciendo palmas con las orejas por volver a trabajar con él. Allí han descrito a ‘Inception’ como una cinta de acción y ciencia ficción desarrollada dentro de la arquitectura de la mente. Un locurón.

¿Entonces? … sí, sí, han deducido bien: este proyecto hace que la esperadísima secuela de ‘TDK’ se retrase, aunque ya advierten de que no nos extrañemos, porque entre ‘Batman Begins’ y ‘The Dark Knight’ pasaron 3 años, y por medio se coló a ‘El Truco Final’. Ya, ya, pero es que el cacho de pelotazo mundial que ha pegado con esa última entrega no fue el mismo que con la del reseteo de la saga.

Oye, y crucemos los dedos para que no pillen a Chris para hacer la versión cinematográfica de la serie de culto de TV ‘El prisionero’ para la Universal, como se rumoreaba. Dejénlo en paz leche, que no quiero esperar tanto para ver regresar a Batman … ¿y al Joker?, … ¿y a Dos Caras?.


Fuente
0No comments yet