Check the new version here

Popular channels

Christy Mack, golpeada por exnovio

Christy Mack, una actriz estadounidense de cine porno, recibió una golpiza que jamás olvidará y el culpable es su exnovio, el luchador Jon Koppenhaver.

El hombre, quien se hace conocer en el mundo de la lucha como ‘War Machine’ (máquina de guerra) ingresó a la casa de la actriz de 23 años el pasado 8 de agosto a las 2:00 a.m., según informó ella misma en las redes sociales y la golpeó hasta dejarla de clínica.

Christy sufrió 18 fracturas en sus huesos, incluyendo la nariz y una costilla, además le rompió el hígado y le tumbó varios dientes. También perdió parte de su cabello luego de que el luchador se lo cortara con un cuchillo.

La mujer describió cómo fue el suceso en su cuenta de Twitter: “El viernes, alrededor de las dos de la mañana, Jon Kooppenhaver llegó sin avisar a mi casa en Las Vegas (...) me encontró a mí y a otra persona vestida y desarmada en mi casa. Sin decir una palabra, comenzó a golpear a mi amigo; una vez que terminó con él, dirigió su atención hacia mí. Me hizo desvestirme y ducharme enfrente de él, luego me arrastró hacia afuera y me golpeó la cara. No recuerdo cuántas veces”.

Jon es ahora prófugo de la justicia y en su Twitter escribió: “Los policías nunca me darán un juego justo, nunca me creerán. Todavía estoy decidiendo qué haré”.

Los compañeros del luchador se han pronunciado frente al tema y han rechazado la actitud del deportista. Por otra parte, amigos, conocidos y seguidores de la actriz han escrito en las redes sociales que no están de acuerdo con la violencia hacia las mujeres.

0
0
0
1
0No comments yet