Christy Mack grave tras ser agredida por su ex

La pornstar Christy Mack ha sido ingresada en el hospital en estado grave tras ser agredida brutalmente por su ex-pareja Jon Koppenhaver, un luchador de MMA conocido como ‘War Machine’ que huyó del lugar y ahora se encuentra en busca y captura. Según ha relatado Christy Mack por escrito (tiene la mandíbula fracturada y no puede hablar), a las 2 de la mañana mientras estaba en su casa de Las Vegas con un amigo, su exnovio entró y empezó a darle una paliza primero a él y luego a ella. El parte de lesiones pone los pelos de punta: 18 fracturas alrededor del rostro, la nariz rota por dos sitios, perdida de varios dientes, fractura de costilla que afectó al hígado y numerosos cortes. Christy asegura que el agresor le cortó el pelo con un cuchillo y trató de violarla pero no consiguió una erección y continuó golpeándola. Mientras estaba tirada en el suelo, él salió de la habitación y lo escuchó revolviendo entre los cajones de la cocina, probablemente buscando otro cuchillo para terminar con ella. Fue ahí cuando consiguió escapar y salir de la casa. Sus gritos de auxilio fueron escuchados por un vecino, quien la trasladó a un hospital cercano.




Tras su huída y a pesar de estar en busca y captura, War Machine está publicando en su cuenta de twitter su versión de los hechos, intentando justificarse:

Según afirma: ‘No soy un tipo malo. Iba a sorprender a mi novia, a ayudarla con su show y darle un anillo de compromiso, y todo terminó con una lucha por mi vida’.

‘La policía no será imparcial conmigo, no van a creerme. Todavía estoy decidiendo que haré al final del día. Sólo desearía que ese hombre no hubiera estado allí y ahora estuviera felizmente comprometido con Christy. No sé. Es una maldición. Algún día se la verdad saldrá a la luz.’