Popular channels

Chubut: lo golpearon por tener sexo con animales

Se debate ahora entre la vida y la muerte en el hospital de Comodoro Rivadavia.

El hecho ocurrió el lunes en la localidad chubutense de Río Senguer, cuando "entre dos y cuatro personas atacaron a un trabajador rural, quien estaba en el galpón de una chacra donde se alojan las yeguas y potrancas de tiro y al que había ingresado con varias botellas de bebidas alcohólicas".

El hombre, de 46 años, al que habrían descubierto "en presuntas prácticas de sexo con animales", se debate ahora entre la vida y la muerte en el hospital de Comodoro Rivadavia debido a la paliza recibida.

Según confirmó José de la Cruz Castillo, jefe de la Unidad Regional de la Policía del Chubut, "se trata de una persona oriunda de Alto Río Senguer, quien fue encontrado tendido en una zona de chacras con sangre en su cabeza, por lo que fue inmediatamente llevado al hospital local y luego derivado".

La causa, en la que interviene la fiscalía de Sarmiento, fue caratulada como "lesiones graves" ya que "tiene coágulos internos en su cabeza por lo que está peleando por su vida", explicó el funcionario policial.

Enseguida reconoció que "en la causa no está acreditada la razón por la cual fue el hombre golpeado de esa manera, ni quién o quiénes fueron, pero todos comentan en el pueblo que era un hombre con hábitos extraños y que iba seguido a los corrales donde, de acuerdo con esos comentarios, tenía prácticas de zoofilia".
0
0
0
0No comments yet