About Taringa!

Popular channels

Chuck Norris: "Obama es incapaz de liderar un país"

El actor estadounidense lanza una crítica al Presidente Obama por su pésima gestión al frente de la Casa Blanca




El actor estadounidense Chuck Norris ha hecho declaraciones en contra del Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, afirmando que «es incapaz de liderar un país porque no sabe tomar decisiones importantes y confrontar a sus opositores».

Hay que recordar que el Presidente Estadounidenselogró apoyos de buena parte del sector de la cultura, que sostuvieron y apoyaron su candidatura a la Casa Blanca al frente del Partido Demócrata, algo que Chuck Norris tacha como un engaño, por la confusión del carisma con la capacidad de liderar un país.

El actor se muestra además muy molesto por la política llevada a cabo por el Presidente Obama. «Irak es solo un síntoma de un problema más grande», en alusión a los bombardeos que acaban de comenzar hace unos días en el país árabe. La mayor debilidad de Obama que resalta a la vista es su «inhabilidad para tomar decisiones difíciles en crisis», y critica duramente que se fuese de vacaciones nada más bombardear Irak.

Chuck Norris sigue cosechando éxito en películas, pero además sus facetas son múltiples, ya que ha sido campeón mundial de karate, ex militar y fundador de una asociación de karate. Además, en 2007 apoyó a uno de los candidatos republicanos a la Casa Blanca mediante un vídeo promocional.
0No comments yet