Canales populares

Chusma iracunda revienta a pedofilo




Vecinos intentan castrar y matan a cuchillazos a condenado por pedofilia



* El hombre había estado en la cárcel por abusar de una chica de menos de 13 años, pero no era el único caso conocido.
* Sus vecinos lo persiguieron y amenazaron varias veces antes de atacarlo.

Andrew Cunningham



.


Un hombre fue atacado y muerto a cuchillazos por un grupo de vecinos que conocían su condición de pedófilo y querían castrarlo. El hombre había estado preso por abusar sexualmente de una chica de menos de 13 años y desde su liberación los vecinos le seguían el rastro y le hacían amenazas de muerte.

Los vecinos de Wandsworth, un barrio al sudoeste de Londres, Inglaterra, estaban al tanto de la liberación y relocalización de Andrew Cunningham, un pedófilo que había sido liberado y trabajaba como conductor de camiones. Pero los vecinos no se olvidaron de su ofensa. Entonces, lo buscaron en la casa rodante donde vivía, y lo atacaron a cuchillazos e intentaron castrarlo al grito de “moríte, pedofilo, moríte”, según publicó el sitio inglés The Sun.

Cunningham, de 52 años, había estado cuatro meses en la cárcel por abusar sexualmente de una chica de menos de 13 años en el año 2001. Dos años más tarde volvió a quedar detenido, pero fue liberado después de que no se presentaran cargos. Entonces, volvió a su casa, en Londres, pero los vecinos la quemaron cuando descubrieron que había estado tocando indebidamente a otros niños.

Para esconderse, Cunningham se mudó a una casa rodante estacionada en el depósito de su trabajo, por donde los vecinos pasaban y le dejaban amenazas como que “debería estar muerto”. Un día, unos hombres de un bar cercano lo reconocieron y una multitud se juntó para atacarlo.

Cuando la policía encontró el cadáver de Cunningham en su casa rodante, pudo confirmar que había “daños en sus genitales, cuello y cabeza”. Había sido degollado y tuvieron que reconocerlo por sus huellas digitales, ya que ninguno de sus cinco hijos quiso ir a identificarlo a la morgue. No hubo detenidos porque “fue atacado por un gran número de personas”, por lo que la lista de sospechosos es larga.





MENOS ESTOS DOS

0No hay comentarios