Check the new version here

Popular channels

Ciao Roberto! Ciao Frank! Frank De Boer?



Para nadie es un secreto la mala relación que existía entre el técnico italiano Roberto Mancini y la nueva jerarquía china del Inter de Milán, sin embargo nadie esperaba que a dos semanas del inicio de la temporada en la Serie A, las cosas fueran a explotar de la manera en la que lo han hecho.


La compañía china Suning Holdings, propietaria del Inter de Milán, anunció este domingo la recesión del contrato que tenían con Roberto Mancini como técnico de los neroazurri, debido a que el técnico “carecía de la pasión que el vestidor del Inter necesita en estos momentos”.





Su lugar será ocupado ni más ni menos que por el legendario holandés Frank de Boer, quién dirigió durante las últimas seis temporadas al Ajax de Amsterdam, donde consiguió cuatro títulos en la Eredivisie.


De B0er fue uno de los nombres más sonados en el presente verano para ocupar las vacantes del Everton y Southampton, sin embargo, su futuro apunta hacia la Serie A, donde tendrá la misión de regresar la gloria al Inter de Milán.


Deja Bits
0
0
0
0No comments yet