Check the new version here

Popular channels

CiberKs KaKearon sitio de Clarin

El sitio de Clarín sufrió varios ciberataques durante el fin de semana

Se registraron entre las 21.30 y la medianoche del sábado. Durante el domingo, se repitieron. Algunos usuarios tuvieron dificultades para acceder.



Durante la noche del sábado se registraron cuatro grandes ataques a Clarin.com, que pese a las medidas para mitigarlo, lograron que parte de los usuarios habituales del sitio tuvieran dificultades para acceder desde distintas áreas geográficas. Y ayer a la mañana esa ofensiva se repitió.

Por su magnitud, el del sábado fue el más grave de los sufridos por Clarin.com en el último año.Cerca de las 21.30, el área de tecnología de Clarín detectó un ataque contra su sitio Clarin.com del tipo conocido como "DDoS", siglas en inglés para "ataque distribuido de denegación de servicio". En este tipo de acción, los servidores del sitio reciben un enorme flujo de información proveniente desde varios puntos de conexión.

Más tarde se sucedieron otros tres episodios de una intensidad inédita para este tipo de ciberataques. Pese a las medidas tomadas de inmediato, gran cantidad de usuarios se vieron con dificultades para ingresar a Clarin.com.

Una vez detectado el ataque, nuestra plataforma de manera automática procedió a mitigarlos para estabilizar y reestablecer el acceso a Clarin.com. La situación se normalizó por completo cerca de las 24, aunque algunos usuarios tuvieron dificultades para acceder al sitio por unas horas.

Sin embargo, el domingo los ataques se reiniciaron por lo que las complicaciones para ingresar al sitio resurgieron.



Muchas gracias Hasta el próximo Crap
0
0
0
0
0No comments yet