Check the new version here

Popular channels

Cielo Rojo anuncia Sismo en China

Extraño color del cielo es un presagio de desastre según la población asiática
Cielo Rojo anuncia Sismo en China


El extraño color del cielo de China es considerado un presagio de desastre que asusta a la población.



En las imágenes liberadas por el portal Rey Misterios, se observa claramente cómo el cielo se tiñe de color rojo, que cubre toda una ciudad que relaciona este fenómeno con un potencial sismo devastador en esa parte de la región asiática.



Por las predicciones apocalípticas, la razón del pánico en masa reside en el inusual color del cielo, un rojo brillante sobre la ciudad. Según algunos mensajes en un Tender Topic en Twitter, utilizada por ciudadanos chinos, se pueden leer mensajes que recuerdan a las fotografías antes del devastador El terremoto de Tangshan de 1976, que tuvo lugar en la ciudad de Tangshan, China, el 28 de julio de 1976, cuando según los datos oficiales Mueren 250 mil personas.

Científicos están pendientes del comportamiento de esta enorme roca espacial
La incierta trayectoria del Asteroide Apofis


Descubierto en 2004, el asteroide Apofis, que tiene un tamaño superior a tres campos de fútbol, ha sido considerado como uno de los más peligrosos, informa el portal español ABC.

El periodista científico José Manuel Nieves explica en su videoblog «Materia Oscura» qué va a ocurrir en el futuro con este asteroide y si de verdad puede impactar contra la Tierra. En el material analiza un posible impacto con la corteza terrestre para el año 2036, fecha en que se produciría una hecatombe de consecuencias devastadoras para nuestro planeta.

Conozca la Trayectoria de roca espacial que pasará el 15 de febrero
NASA anuncia trayectoria de peligroso asteroide


La NASA dice que el asteroide 2012 DA14 pasará a unos 3,5 radios terrestres de la superficie de la Tierra el 15 de febrero de 2013. Pasará por el interior del anillo de satélites geosincrónicos, situado a unos 35.800 kilómetros (21.748 millas) por encima del ecuador. La energía de impacto se muestra como 2,41 megatones de TNT. La NASA dice que este asteroide no está ligado a la Tierra. El asteroide tiene puntuación 0 en la Escala de Torino de peligro de impacto.

En su máximo acercamiento, el asteroide podría estar tan cerca como 14.000 millas de la Tierra. El pequeño asteroide se estima en cerca de 60 metros de ancho. No es probable que choque con ningún satélite. Sin embargo, cuando vuele por la Tierra va a estar bajo la influencia del campo gravitatorio de la Tierra. Al pasar cerca de la Tierra podría causar que la órbita del asteroide cambiase y fuese más cercana a la Tierra - o más lejos de ella.

Los satélites de teléfono y televisión están estacionados en órbitas geoestacionarias en el Cinturón de Clarke a 22.500 millas con menos de 2 grados de espaciamiento.

El 2012 DA14 pasará a través de nuestro cinturón de comunicación por satélite en dos ocasiones: la primera vez - En su camino hacia la Tierra y la segunda vez - a través del cinturón de nuevo en su salida.

El ángulo con el que el objeto 2012 DA14 entre y salga del Cinturón de Clarke determinará la posibilidad de sacar uno o más satélites. No se sabe qué otras rocas pueden haber viajado junto con 2012 DA14 hacia la Tierra.

Leer más
http://elchino.pe/

0
6
0
0
6Comments
      gabriel-larra

      aca en mi casa una vez tipo 8 o 9 de la noche, se puso de dia y el cielo naranja O_O pero despues investigue y era algo de lo mas normal. talves les pasa algo asi.

      0
      EndlessVacation
      0
      sargazos

      también puede ser porque está más contaminado que la mierda

      0
      00dexter00

      Estamos todos locos

      0
      Cibershadow

      ahora joden por un fenómeno lumínico? estamos todos locos !!

      0
      boethius

      Es por el comunismo, sin dudas.

      0