Check the new version here

Popular channels

Científico americano dice haber trabajado en Area 51.

Desde su lecho de muerte, el científico Boyd Bushman manifestó en un video que trabajó en la base ultrasecreta llamada Área 51.



En la extensa grabación poco antes de morir en agosto, el hombre cuenta cómo fue su experiencia allí y muestra un material fotográfico de aliens, que afirma que fueron tomadas con cámaras desechables en instalaciones militares.


link: https://www.youtube.com/watch?v=VLkcM-bpdiA

Si bien esto suena bastante a ciencia ficción, no son pocos los que creen que el mencionado sitio de verdad existe. Al menos así lo creía Bushman, el cual aseguraba haber visitado esa misteriosa zona.







De acuerdo con el tabloide británico Metro, Boyd Bushman fue un importante científico retirado de Lockheed Martin. Su carrera abarca más de cuarenta años, ha desarrollado numerosas patentes y ha trabajado con contratistas de Defensa, como Hughes Aircraft, General Dynamics, Lockheed Martin y Texas Instruments.




En el video, grabado el 7 de agosto de este año, asegura que en Área 51 existe una nave extraterrestre y que está siendo analizada por los expertos que trabajan allí de forma secreta.

La confesión está salpicada con supuestas imágenes de cuerpos de extraterrestres.

Afirma que hay dos grupos de aliens capturados. Una especie, asegura en la grabación, tiene dedos largos, los pies palmeados, y provienen, dice, de un planeta conocido como Quintumnia.






En las fotografías se ven seres humanoides que concuerdan con las descripciones que por décadas han dado alrededor del mundo quienes confiesan haber tenido contacto son inteligencias de otro mundo.

Según le describieron a Bushman, estos sujetos tendrían entre 120 y 150 centímetros de altura, ojos grandes y completamente negros, cabeza grande y agujeros pronunciados en vez de nariz y orejas. El ejército de los Estados Unidos tendría en su poder a dos de ellos en el Área 51.

“…pregunté cómo se comunicaban… y me dijeron: digamos que tienes una pregunta en tu mente, entonces entras en una habitación con ellos y de pronto te encuentras con que la respuesta te es dada con tu propia voz. Son capaces de usar tu propia voz, con telepatía, para hablarte”.

Bushman no sería el primer ingeniero o científico retirado del ejército que relata haber conocido de programas que estudian y aprovechan los saberes de inteligencias por fuera de la Tierra. Hay decenas de relatos de quienes cuentan sobre programas secretos de “ingeniería inversa”, que se refiere a la búsqueda de obtención de los secretos de esta tecnología OVNI para el desarrollo de mejores armas y equipos para las fuerzas militares. El ingeniero murió a inicios de agosto pasado.
0No comments yet