Check the new version here

Popular channels

Cientifico Area 51: Revela gran secreto



Antes de morir el científico Boyd Bushman manifestó en un vídeo una terrible y asombrosa verdad.

Boyd trabajaba en la secreta área 51 en la extensa grabación entre casi su lecho de muerte en agosto narra como fue su experiencia ahí, revelando un asombroso material fotográfico relatando que en área se estudia naves y cuerpos alienigenas. El material que muestra fue captado por cámaras desechables.




Este científico abarca una carrera de 40 años ha desarrollado patentes y en el cual trabajado con contratista del departamento de defensa. En su confesión asegura que hay dos grupos de Aliens capturados una especie que tiene los dedos largos y los pies palmeados y asegura venir de un planeta llamado Quintumnia.



Hace poco realizamos varios artículos donde la nasa asegura que en 20 años tendremos contacto extraterrestre incluso en una estación espacial rusa se sustrajo una especie viva que no pertenece a la tierra

Link:

http://www.masqforo.com/post/Ciencia-y-Educacion/650/Increible-Cientificos-revelan-imagen-que-prueba-existencia-alienigena.html.



El por que es un tema secreto, nos imaginamos que los gobiernos le temen a la histeria colectiva Y están preparando a la humanidad para que se enfrente a una realidad que ya desde el vaticano se habla de eso con mucha mas claridad.
Todos sabemos que en este infinito universo es imposible ser una única raza pero aun hay miedos de reconocer que NO ESTAMOS SOLOS.



link: http://www.youtube.com/watch?v=VLkcM-bpdiA

FIN.

0
0
0
0No comments yet