Check the new version here

Popular channels

Científicos descubrieron el primer acto sexual sobre la tier

Científicos descubrieron el primer acto sexual sobre la tierra

Un equipo internacional de expertos concluyó que el sexo con penetración se dio por primera vez entre unos peces de hace millones de años.



El origen del coito, según los científicos, tuvo lugar en un antiguo lago de Escocia. El pez llamado 'Microbrachius dicki' fue el primer animal que empezó a reproducirse mediante la fertilización interna, señala BBC Mundo.

La investigación publicada en Nature cuenta que este pez primitivo vivió hace 385 millones de años y que dio origen a la fertilización interna en todos los animales, según John Long, autor principal del estudio de la Universidad Flinders de Australia.
Según el medio citado, Long realizó este descubrimiento mientras estudiaba una caja de fósiles de peces antiguos. Lo que vio fue que uno de los especímenes tenía un extraño apéndice en forma de L, que después se dio cuenta era el órgano sexual masculino del pez.
"El macho tenía unas extremidades grandes y huesudas que usaban para transferir el esperma a las hembras", dijo Long, y explicó que debido a su anatomía se apareaban de costado. "El primer acto sexual se realizó de lado, como si fuera una danza", cita BBC Mundo.
Para sorpresa de los investigadores, este primer intento de reproducción interna no se mantuvo por mucho tiempo. Tuvieron que pasar muchos millones de años para que regresara el coito, "que reapareció en los ancestros de los tiburones y las rayas", indica el mismo medio.
0
0
0
0No comments yet