Científicos dudan que hayan envíado cosmonauta al sol

“Estamos muy contentos de anunciar la exitosa misión de poner a un hombre en el sol.”, Dijo el presentador de las noticias centrales de Corea del Norte en una transmisión en vivo en marzo de este año, los científicos actualmente ponen en duda la misión debido a la falta de pruebas documentadas por el país comunista.


La agencia estatal de noticias de Corea del Norte anunció que enviaron exitosamente a un cosmonauta al sol


“Corea del Norte ha vencido a todos los países. Somos los primeros en poner a un hombre en el Sol. Hung Il Gong es un héroe y merece una bienvenida de héroe a su regreso a casa, que se producirá a más tarde esta noche.” Hung Il Gong de 17 años de edad, salió esta madrugada a las 03 AM de la mañana (fecha del viaje 21 de enero), viajo en una nave espacial especialmente diseñada.

Hung, viajo solo y llego a su desino 4 horas más tardes. Viajando en la oscuridad, aterrizando en el lado oscuro de la estrella. Se entiende que el joven de 17 años de edad, “turista espacial” viajó por la noche para evitar ser engullido por los rayos del sol, y este genio ha traído al estado soviético a la cima de los rankings espaciales a nivel mundial.


Sin embargo científicos aeronáuticos y la NASA ponen en duda la noticia divulgada hace unos meses por la Agencia de Noticias Estatal de Corea del Norte, explican que el país no cuenta con la tecnología aeroespacial como para realizar un asolizaje, ni la tecnología filmográfica que sí disponía la NASA para montar el alunizaje. "no hay documentos, ni filmaciones ni fotografías que respalden la teoría de que hayan enviado con éxito una misión al sol" explica Hannsen Wolffer, especialista aeronáutico de Paises Bajos, "Esto parece más propaganda que un éxito cientifico" concluyó.