Check the new version here

Popular channels

Cierra Gam!nga




Despues de casi 9 años en pie, la comunidad de servidores Gaminga, que paso a ser mas que solo una comunidad de servidores, se dispuso a cerrar, por problemas con el Fundador, quien, por motivos personales, decidio que la mejor forma de terminar esto, seria, terminando Gaminga, ya que el no tiene ningun interes en continuar.





Dejo este Mensaje:


Pasaron algo así como 8 años desde que éramos taringacs y un sticky en gaminga... fuimos creciendo, para empezar yo, que cuando arranque esto tenia 19 años, vivia jugando cs y ahora tengo 27, y no juego cs hace 4 años mínimo.

Así como paso el tiempo para mi, le paso a taringacs, que en una apuesta mía, pasamos a ser GAM!NGA para no depender de que le usábamos el nombre a alguien y evitar problemas... y seguimos creciendo en ese tiempo.

Y ahora me encuentro con que GAM!NGA ya no tiene el lugar que quisiera que tenga en mi vida, y me tengo que replantear que tengo para darle a GAM!NGA y que tiene GAM!NGA para darme a mi, y la respuesta a eso es simplemente "nada", de ambas partes. Entonces comienzan los planteos y ver que alternativas hay con el staff, para yo hacerme a un costado y que alguien venga con la infraestructura y siga con GAM!NGA, pero nos damos cuenta que por x o por y, yo iba a tener que seguir asociado y no es la idea....

Ese es un breve resumen de por que GAM!NGA va a cerrar de acá a un mes. No se todavía que es lo que va a seguir en pie y que no. Mi idea es minimo dejar 1 servidor andando en honor a todo lo que nos dio en estos años.

Para los que me preguntan sobre si GAM!NGA esta en venta, la respuesta es que ni, por que si bien se podría vender bajo ciertas condiciones, no creo que nadie pague lo que creo que yo pienso que esto vale, y no la pienso regalar a un desconocido que venga a aprovecharse.

No hay mucho mas que agregar, vamos charlando

Saludos y gracias por el aguante

Matias, Fundador de Gaminga
0No comments yet
      GIF
      New