About Taringa!

Popular channels

Cinco detenidos por secuestros exprés; dos confesaron



Cinco detenidos por secuestros exprés; dos confesaron
La policía los detuvo en el Cerro y son sospechosos de los secuestros exprés registrados en los últimos días en Pocitos y el Centro.



De los cinco detenidos, dos confesaron ante la policía la autoría de los secuestros exprés llevados a cabo en Pocitos y el Centro.

La policía los tenía identificados y esta mañana allanó varias viviendas del cerro donde ubicó a los sospechosos, incautó armas y droga.

Los detenidos son jóvenes de menos de 30 años sin experiencia en este tipo de delitos, ninguno registra antecedentes penales según informaron fuentes del caso.

Para la policía, los detenidos están involucrados en dos secuestros exprés: el ocurrido el jueves 12 de noviembre en Pocitos y otro registrado el lunes 16 en el Centro.

En el primero privaron de libertad a una mujer y a su hija cuando ésta repartía invitaciones para su casamiento. Las obligaron a conducir pasando por varios cajeros automáticos y finalmente cobraron un rescate de $ 100.000. El novio de la joven secuestrada pagó esa suma de dinero y las mujeres fueron liberadas.

En el segundo secuestro exprés, los delincuentes no pudieron hacerse de dinero alguno. Ocurrió en San José y Río Negro: un hombre de 44 años que salía de estudiar a las nueve de la noche fue abordado por dos desconocidos armados que lo obligaron a manejar su auto hasta la zona marginal de La Boyada.

Pidieron rescate pero al no conseguirlo, se terminaron robando un farol antiniebla y un par de chicotes del baúl del auto.



Visita mi post anterior..

Queres ver cable sin publicidad y con buena calidad, pasate

Busca mas posts mios en..  Mis Posts

Visita mi super perfil en Taringa.. Mi Perfil
 


Seguime capo....
0No comments yet
      GIF