Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?







Un trágico accidente fatal sucedió esta mañana sobre la ruta nacional 12, en jurisdicción de la localidad correntina de Ituzaingó, cerca del límite con Misiones. Cinco personas perdieron la vida, tres hombres y dos mujeres.
El choque fue entre dos coches, un Renault Laguna, chapa CNU 391, y un Peugeot 308, a la altura de Paso Tirante, a unos diez kilómetros del límite entre la tierra colorada y Corrientes, cerca de las 7.30. No hubo sobrevivientes.

En el Laguna viajaban desde Posadas hacia Ituzaingó Alberto Nicolas Vázquez (79) y Silvia Roxana Monzón (77). En sentido contrario, a bordo del otro auto, iban Julio Bustamante (64), Darío Bustamante (71) y Perla Nimia Cardozo (71).
Fuentes policiales indicaron que el 308 se habría cruzado de carril luego de esquivar un animal que salió de imprevisto a la ruta. Ya en la mano opuesta, el Laguna le dio de lleno y lo tiró fuera de la calzada.

La pareja que iba en el Renault quedó aprisionada dentro del rodado. El cuerpo de Vázquez fue el último en ser retirado, alrededor de las 10.30.
Los ocupantes del 308 salieron despedidos una vez que el auto salió de la carretera e iba hacia el bañado donde terminó la marcha.
Las cinco personas perdieron la vida en el acto. A media mañana se confirmó que todas eran de la vecina ciudad de Ituzaingó.
Policías de la vecina provincia y móviles sanitarios de Misiones trabajaron en el lugar.
Durante tres horas, la ruta estuvo cortada para el tránsito vehicular.