Check the new version here

Popular channels

Cincuenta Sombras de Grey supera los 240 millones de dólares


Cincuenta Sombras de Grey supera los 240 millones de dólares a nivel mundial




La adaptación cinematográfica de 'Cincuenta Sombras de Grey' es ya todo un éxito dentro de la taquilla de cine mundial. Con grandes cifras cosechadas en países como en los Estados Unidos, donde consiguió más de 70 millones de Euros en su primer fin de semana. Situándose además por otras superproducciones que llegaban ahora a las pantallas o que estaban muy fuertes dentro de las carteleras.

La producción dirigida por Sam Taylor es un éxito que adelanta lo que muchos ya dan por sentado: el desarrollo de una trilogía cinematográfica completa. Extendiendo así las novelas de E.L. James en los calendarios de estrenos de los años 2016 y 2017.

Así pues tanto Jamie Dornan como Dakota Johnson, continuarán en sus respectivos papeles de Christian Grey Anastasia Steele.

Se trata de unas cifras verdaderamente explosivas si tenemos en cuenta que es una película calificada "R", es decir, siendo considerada como no recomendada para menores de 17 años. Si bien el acceso no está totalmente prohibido, se trata de una fuerte cortapisa para un buen porcentaje del público que acude cada fin de semana a los cines.

Queda por ver el modo en el que se comportará la película durante los próximos días en las carteleras internacionales. Pero todo apunta a un ligero descenso habitual dentro de lo visto en otras cintas similares, si bien en absoluto una caída en picado. Por lo que no sería extraño que superara los 400 o 450 millones de Euros tras la finalización de su carrera comercial en cine.



0
0
0
0No comments yet