About Taringa!

Popular channels

Cine: Spiderman vuelve a Marvel !! y mas cosas



Gran noticia para todos los fans de Marvel y especialmente de Spiderman !!



Nuestro querido amigo el hombre araña vuelve a Marvel







Tras diversos rumores por fin se ha hecho oficial: los derechos de Spider-Man regresarán a Marvel Studios. Así lo han desvelado desde la misma Marvel en un comunicado de prensa en el que también han confirmado que habrá una nueva película del arácnido que llegará a los cines a partir del 28 de julio de 2017.

De esta forma, la próxima aparición de Spider-Man será en una película de Marvel Studios, aún no se sabe cual, y luego aparecerá en su propia película de 2017. Esta nueva película estará co-producida por Kevin Feige y Amy Pascal, de Marvel y Sony respectivamente.

La situación de los derechos de Spider-Man no queda del todo clara. Al parecer, Sony seguirá teniendo los derechos de distribución, seguirá financiando y teniendo el control creativo de las películas del arácnido, pero recordemos que Marvel ya recuperó en el pasado algunos derechos, como serían los de merchandising.

Además de todo esto, Marvel y Sony Pictures están explorando oportunidades de colocar personajes del Universo Cinematográfico de Marvel en las futuras películas de Spider-Man.

¿Y esto en que afecta a la fase 3 de Marvel? Pues Marvel ha movido diversas fechas para que no haya muchos choques:

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 3 de noviembre de 2017 en vez del 28 de julio.
“Black Panther” se estrenará el 6 de julio en vez del 3 de noviembre.
“Captain Marvel” se estrenará el 2 de noviembre de 2018 en vez del 6 de julio.
“Inhumans” se estrenará el 12 de julio de 2019 del 2 de noviembre.

Las demás se mantienen inalteradas.



Rumores SUPER GENIALES


Spider-Man aparecería en Capitán América: Civil War








Según ha podido saber Wall Street Journal de una fuente interna suya al estudio, la tercera película del Capi sería en la que Spider-Man haría su debut en el universo cinematográfico de Marvel Studios. Aunque no se trate de una información oficial, es cierto que si el personaje lo veremos primero en alguna película de Marvel Studios antes que en su próxima película individual, no puede más que ser en “Los Vengadores: Era de Ultrón”, “Capitán América: Civil War” o en “Doctor Strange”. De ellas, la película del Capitán América es la que parece más probable.

“Capitán América: Civil War” se estrenará el 6 de mayo de 2016


0No comments yet
      GIF