Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Cinematográfica llegada de Berni a la protesta

Corte en Panamericana

El secretario de Seguridad de la Nación sobrevoló la zona de conflicto. En paralelo, Gendarméria y la policía Bonaerense montaron un operativo amplio.

En helicóptero, con medio cuerpo afuera de la estructura y con la mirada clavada en el kilómetro 31 de la Panamericana, hizo su aparición el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, en el escenario de la protesta de los trabajadores de Lear.

Abajo, en tierra, los empleados de la autopartista junto a estudiantes y manifestantes de sectores de izquierda llevaban adelante un bloqueo frente a la fábrica situada en la localidad bonaerense de General Pacheco, partido de Tigre, en reclamo de la reincorporación de 61 despedidos y para denunciar persecución sindical.

La aeronave llegó a la zona a las 8.40. Además de la presencia de Berni, desde las primeras horas de la mañana se había montado un operativo de la Gendarmería Nacional y la Policía provincial.

Las imágenes televisivas de los canales de noticias que mostraban a Berni en el helicóptero tuvieron repercusión inmediata en Twitter, donde se sucedieron los comentarios irónicos.