Popular channels

Cipolini se reunió con Macri en Sáenz Peña

Desde el PRO afirmaron que el encuentro fue en el marco de los diálogos del jefe de gobierno porteño con dirigentes de otros partidos, a fin de buscar coincidencias.



El intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, se reunió este viernes con el jefe de gobierno porteño y líder del PRO, Mauricio Macri, quien se encuentra en la ciudad termal en el marco de la Fiesta Nacional del Algodón.

Desde el PRO afirmaron que el encuentro con el dirigente radical fue “en el marco de sus habituales diálogos con fuerzas de otros partidos a fin de buscar coincidencias con vistas a la Argentina que viene”.

Macri fue recibido este viernes por la tarde por Cipolini, con quien intercambió impresiones sobre la política local y nacional y sobre la importancia de potenciar las economías regionales, “que son la base del crecimiento de las provincias y fuente de creación de millones de puestos de trabajo”. Juntos visitaron una cooperativa desmotadora.

Además, el jefe de gobierno de Buenos Aires tiene previsto un encuentro con la intendenta de Resistencia, Aída Ayala, en una reunión que se realizará por la noche, en el Multiespacio Ferial Fibra Chaco de Roque Sáenz Peña.

Macri aseguró que a partir de 2015 “llega la Argentina del diálogo y consensos para construir un país de producción y trabajo” y sostuvo que “en política no hay magia sino honestidad y buenas ideas para resolver los problemas de millones de argentinos”.

“Soy una persona que va a armar el mejor equipo de la Argentina, con planes sólidos que le van a cambiar la vida a la gente, y esos cambios van a generar la felicidad que Argentina necesita recuperar”, dijo Macri en una recorrida por Concordia y Sáenz Peña que concluirá mañana en Reconquista, Santa Fe.
0
0
0
0No comments yet