Check the new version here

Popular channels

Cipolletti vs Boca Juniors

El presidente del Club Cipolletti, Julio Arriaga, presentó oficialmente hoy, el evento

deportivo más esperado de la zona. El partido entre Cipolletti y el equipo Xeneirse se realizará el 14 de octubre a las 15 horas en el estadio local.

Las entradas estarán a la venta en las instalaciones del club desde el próximo viernes, a partir de las 14 horas. Las mismas tendrán un costo que va desde 75 (popular) a 250 (plateas) pesos dependiendo de la ubicación dentro del estadio.

Con cada popular o platea se participara del sorteo de una moto , 2 plateas para un clásico entre Boca y River en Buenos Aires, 2 entradas para un partido de Boca con Cualquier equipo, 5 plateas para la Copa Libertadores de América y un pase para todo el campeonato en la cancha de Cipolletti.

“El evento tiene que ver con el aniversario de la Ciudad y del Club” afirmó Arriaga y manifestó que “es una excelente posibilidad para que mucha gente vea a Boca por primera vez”.

Los jugadores Xeneises, no menos de seis de los titulares, llegarán el día 13 y se irán el mismo domingo después del evento.

El operativo de seguridad va a ser muy riguroso y grande ya que se pretende evitar posibles disturbios en cercanía de la cancha. Para esto esta estipulado cerrar la calle Mengelle y hacer no menos de tres cacheos antes del ingreso al estadio.

Según afirmó Arriaga, el club quedará con varias mejoras en el estadio, especialmente en la zona de vestuarios, y con dinero que se utilizará para generar nuevas inversiones en la institución.

En la conferencia participo también el intendente de la ciudad de Cipolletti, Alberto Weretilnek, quien anunció la visita del prestigioso árbitro internacional, Horacio Elizondo, para el próximo miércoles 10 de octubre, en el marco del “Programa Cipoleño por 24 horas”
fuente: http://www.clubcipolletti.com.ar/Noticias/read.aspx?enc=US81LDbZpBahh16Lqxk+uw==

DEDICADDO A:
EL DEPORTIVO ROCA
INDEPENDIENTE DE NEQUEN
ALDOSIVI


CIPO TIENE HUEVOS...!!!

0
0
0
0
0No comments yet