Canales populares

Cirio dijo por qué no invitaron a Cristina a su casamiento



Bienvenidos a otro inmensurable crap de Lionel hutz



Antes de bailar en Showmatch, habló de la lista de invitados y de los motivos de algunas ausencias.



link: https://www.youtube.com/watch?v=OFfRnvDj-M8


El casamiento entre el diputado K Martín Insaurralde y la vedette Jésica Cirio, el próximo 8 de noviembre, será uno de los grandes eventos debido a la fuerte repercusión mediática y la prolífica lista de invitados que va desde la farándula hasta la dirigencia política local.

Sin embargo, ayer en el programa Showmatch, que conduce Marcelo Tinelli, Cirio confirmó que la presidenta Cristina Kirchner no está invitada a la boda. Tinelli luego quiso saber si algún miembro de La Cámpora iba a estar y la respuesta también fue negativa.

La futura esposa de Insaurralde dijo: "No invitamos a todo el mundo", para intentar explicar la ausencia de la mandataria y también la de Mauricio Macri. "Eso ya son decisiones de Martín", respondió, ante la insistencia del conductor sobre la ausencia de los principales dirigentes políticos del país.

Cirio que ayer bailó, en la anteúltima noche del estilo rock and roll, junto a su compañero Juan Carlos Acosta, recibió uno de los puntajes más bajos, pero antes aprovechó para hablar de su casamiento. El gobernador Daniel Scioli y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, sí están invitados a la ceremonia y la fiesta.









0
0
0
0No hay comentarios