Check the new version here

Popular channels

Citaron a declaración indagatoria a Vandenbroele



El juez federal Sebastián Casanello citó a declaración indagatoria al testaferro de Amado Boudou, Alejandro Vandenbroele. Es en la causa en la que investiga el papel que jugó The Old Fund en la reformulación de la deuda pública de la provincia de Formosa con el Estado Nacional.

Esa deuda podía haberla renegociado directamente Formosa con la Nación, como suelen hacerlo otros gobiernos provinciales. Pero insólitamente la provincia gobernada por Gildo Insfrán contrató a The Old Fun como consultora intermediaria. Fue el primer negocio de la firma comandada por el testaferro del vicepresidente, por el que cobró 7.667.161,30 pesos.

Por después, The Old Fund se quedaría con la administración de Ciccone Calcográfica.

Fuentes judiciales informaron que Vandenbroele fue citado para el próximo 8 de abril para indagarlo sobre cómo se beneficio con ese acuerdo.

Mientras tanto, Vandenbroele está preso en la provincia de Mendoza por un pedido de la Justicia de Uruguay por presunto lavado de dinero vinculado a la causa Ciccone, en la que está procesado junto al vicepresidente Amado Boudou.


link: https://www.youtube.com/watch?v=g-PIYS5cU7Y&list=PL393A1E5E9DBB71A9
0
0
0
0
0No comments yet