Check the new version here

Popular channels

Citaron a indagatoria a Lázaro Báez para el próximo 13 de Ma




Citaron a indagatoria a Lázaro Báez para el próximo 13 de Marzo.


El empresario K es investigado por presunto lavado de dinero en la compra de un campo en la provincia de Mendoza. La medida alcanza además a Pérez Gadín, Rossi y Rosta.




El empresario kirchnerista Lázaro Báez fue citado a declaración indagatoria para el próximo 13 de marzo por presunto lavado de dinero en la compra de un campo en la provincia de Mendoza, por la que está procesado Leonardo Fariña. Así lo ordenó el juez federal Sebastián Casanello. También fueron citados a indagatoria el contador Daniel Pérez Gadín, Fabián Rossi, y el escribano Martín Rosta.

Previamente, la sala II de la Cámara Federal había afirmado que "resulta impostergable escuchar en indagatoria a Lázaro Antonio Báez" y otros imputados en la causa, y planteó el jueves la indagatoria de el empresario K por presunto lavado al confirmar una resolución del Casanello en donde se procesaba a dos empresarios vinculados a las maniobras investigadas.

En diciembre pasado, la Cámara sostuvo que había que profundizar la investigación sobre Báez, y le reclamó directamente al juez su indagatoria para que explique su vinculación con la compra de unos campos en la provincia de Mendoza que concretó en 2010 a través de Fariña, quien había dicho en la causa que fue el empresario kirchnerista quien le dio el dinero para hacer la operación.
0
0
0
0No comments yet